Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

martes, 30 de septiembre de 2014

Obispos del Paraguay, ya le cagamos a Livieres, sigamos con el puterío


Este personaje MERMELADA ahora cerró el pico por temor a una expulsión que a punto estuvo de concretarse en época del Papa Benedicto XVI. Esa experiencia en esta ocasión les previno, y por eso, con sus cómplices, impidieron en Roma que Livieres Plano fuera recibido por el Papa Francisco. Lo más sagrado que tiene el ser humano constituye la legítima defensa. En este caso una apelación a la máxima autoridad de la iglesia hubiera sido lo adecuado la cual se violó por una cofradía ponzoñosa que tiene engañado al Santo Padre, tan querido y amado por nosotros los católicos.


Recordarán que el flamante Papa Francisco se negó a ingresar a la sede de todos los papas que reinaron en el Vaticano y decido vivir en un hotel de obispos y curas, ubicado a pasos de la catedral de San Pedro. La única explicación es un temor a algo.

Los teólogos de la liberación desean apoderarse de la iglesia. Y la orden de Livieres OPUS DEI es la que más le opone resistencia. Por otra parte, sabrán que la orden de San Ignacio de Loyola (Jesuitas) fue expulsada de América y sus bienes confiscados a mediados del siglo XVIII. Y el Papa Francisco es de esa orden.

De manera que la izquierda se halla de parabienes dado que la referida compañía organizó en su tiempo un sistema comunista en las reducciones. Y eso bastó para que los españoles y criollos protestaran al Rey dado que no abonaban impuestos.

Veremos que dicen los feligreses de Ciudad del Este, los único que nos pueden informar si Rogelio Livieres Plano hizo algo en su diocesis y si fue enjuiciado, procesado y condenado el sacerdote argentino protegido a ultranza por Livieres.

Pasarán semanas y quizá muchos meses. Pero finalmente el Papa Francisco, se dará cuenta del engaño, y si el motivo “existió” como sospechamos que no. Así, pondrá las cosas en su lugar. Por lo menos como consuelo, Mermelada y otros del mismo pelaje como él no hablarán más pues apenas abran la boca para decir algo inconveniente a la Iglesia o la promoción de lucha de clases, protestaremos enérgicamente.

A los pobres hay que enséñales a ganar dinero con un oficio o profesión como lo hace el ministerio de justicia con sus internos de modo a insertarlos a la sociedad. En cambio Lugo, Mermelada y otros no se ocuparon de los pobres y he aquí que ahora debemos soportar secuestros y asesinatos.

Nota: ¿Recuerdan el año 2008? ¿Los vieron a Lugo y a Chávez dando estocadas con la espada de Bolívar en San Pedro para matar a los corruptos? Vayan y entren en Internet y vean sus riquezas. Recuerden igualmente que vino al juramento de Lugo el brasilero Lucifer Wolf hablando y haciendo bromas con Mermelada y otros sacrílegos a quienes hay que despacharlos de inmediato si no queremos volvernos apóstatas de nuestro credo CATÓLICO, APOSTÓLICO Y ROMANO que prosigue sin interrupciones desde hace 2.000 años llenando el cargo de OBISPO DE ROMA desde la muerte de San Pedro cuyos restos se encuentran en el subsuelo de la basílica que lleva su nombre.
El Coloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario