Muchos recuerdan la trayectoria de estafas y extorsiones del director de Tnpress, un panfleto de mala muerte, que ahora, después de haberse hecho con las maquinas que le había comprado su antiguo jefe, se da el lujo de vender los inventos de sus periodistas de cuarta categoría, que no pasan de ser unas verdaderas basuras.
Este periódico “basura”, viene siendo utilizado sistemáticamente para atacarle a un hombre que hizo mucho bien al Alto Paraná, porque como Obispo, decidió crear un Seminario y otras tantas cosas.
Ahora, este pelagatos y director de Tnpress decidió convertirse en quasi vocero del Vaticano en el altisonante caso de la “intervención”. Según este mequetrefe, la cosa ya está cantada y el Obispo sufrirá un “colpo di grazia”. Pero eso está por verse, porque según mis informantes, la CEP y esos obispos viejos están con el rabo entre las piernas. ¿Por qué será?
La “visita” apostólica fue urdida por esa manga de obispos corruptos que se apoderaron de la Conferencia Episcopal Paraguaya en complicidad con el Nuncio Apostólico, esto es perfectamente comprobable; pues ya es costumbre en la CEP esconderle a los corruptos. Lo hicieron con Lugo (sobre el que pesaba sendas denuncias), también con Cuquejo (acusado por cometer actos de homosexualidad) y muchos otros casos, porque a decir verdad, la Arquidiócesis de Asunción está plagada de curas “cangrejos”.
El principio del fin para este grupo empezó en el momento en que le levantaron el pulgar al “palomo cojo” y este decidió abrir la boca contra Livieres a través de los medios de prensa, en especial ABC (paladín de la corrupción). Sin embargo, se encontraron con un Obispo con los huevos en su lugar.
La fiesta de los “putos” está llegando a su fin. Y también de los supuestos “denunciantes”. Pero, hay mucho todavía que contar, y este blog seguirá activo, contando todas las suciedades cuantos osen meter la nariz donde no deba.
Respecto a las fuentes, me llegaron informaciones de que la CEP está filtrando informaciones para tratar de remontar la situación tan desagradable que les tocará vivir dentro de poco, porque la suspensión será levantada y ellos serán sancionados por haber inventado absurdas mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario