Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

martes, 7 de octubre de 2014

Los GAYS "bergoglianos"


Melanio "mermelada" Medina se une al "gaynomio" que está por tomar por asalto a la Iglesia, pero en complicidad con Bergoglio, quien, al parecer, le gusta rodearse de homosexuales escandalosos, como Danneels; como también algunos que adoran la "pasta blanca" (Mejía).

Melanio, lamentablemente obispo de Misiones, consideró que habrá un cambio en la Iglesia Católica tras el Sínodo extraordinario que propondrá acoger a divorciados y gays. En otras palabras, los divociados vueltos a unirse podrán comulgar y los homosexuales podrán contraer MATRIMONIO. La primera, un hecho muy grave; la segunda una verdadera ABERRACIÓN.

"Se va a producir" (Los gays se casarán). Si bien consideró que la "gente muy conservadora no se va a dejar cambiar fácilmente", sostuvo que el cambio de la Iglesia para acoger a divorciados y gays se dará.

El Sínodo extraordinario sobre la familia comenzó el lunes y Francisco pidió a los obispos expresarse con humildad y con la afirmación en el documento base de que "es necesario que la Iglesia no discrimine a divorciados o a los gays". Hay que recordar que Bergoglio dijo: ¿Quién soy yo para juzgar? Cuando se le preguntó justamente sobre el tema respondió: "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?

Además indicó -Melanio- que en el Sínodo ordinario a realizarse entre el 2015 y 2016 habrá "conclusiones más contundentes". Señaló que el papa Francisco "está muy interesado en que nadie quede fuera" de la Iglesia. "Que no sean abandonados sino que sean atendidos y ver la manera de cómo hacer que ellos se sientan miembros de la Iglesia, hijos de Dios", agregó. NOTA: Bergoglio quiere que todos los sodomitas, los homosexuales escandalosos; todos los enemigos de la Iglesia sean los que den cátedra a los fieles que permanecen.

UH y la mediocridad periodística "Con respecto al caso del ex monseñor Rogelio Livieres Plano, (CORRECCIÓN: Obispo Emérito Mons. Rogelio Livieres) sostuvo que "no se mostró humilde, sencillo, al contrario orgulloso y soberbio para reconocer de que iba a tirar más piedras". "Eso significa que no es humilde", afirmó.  
NOTA: No se mostró humilde porque dijo que Lugo era un puñal clavado en la Iglesia y que la CEP escondía las denuncias de paternidad que pesaban sobre el mismo, y que cuando llegó a la presidencia terminaron en el escándalo en que terminó, y la CEP tuvo que pedir PERDÓN por haberle apoyado al ex obispo "padre de los paraguayos": “La actuación de algunos Obispos del Consejo Episcopal Permanente de la CEP, la noche del 21 de junio, se debió a la noticia recibida de un inminente derramamiento de sangre. Se quiso evitar que hubiera otro hecho delictuoso entre hermanos. Los Obispos, sabiendo que nuestra misión primordial es crear un ambiente de paz y de comunión, asumimos nuestra responsabilidad en el caso que no hayamos dado testimonio de comunión. También nosotros perdonamos aquellas expresiones que fueron más allá de la caridad y el respeto que nos debemos mutuamente” (CEP).

Recordó que los cristianos deben perdonar y Livieres Plano se dedicó a acusar. NOTA: Perdonar la Conferencia Episcopal Paraguaya es esconder a los acusados, quemar los archivos.

¿LE HABRÁ PREOCUPADO A BERGOGLIO QUE LOS PUTOS SEAN DESENMASCARADOS POR LIVIERES?
1. Pastor Cuquejo VERGA es HOMOSEXUAL

2. Hay otro OBISPO (Medina tiene las mañas de trolo) HOMOSEXUAL y sacerdotes HOMOSEXUALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario