Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

domingo, 5 de octubre de 2014

Bergoglio y su séquito de PEDERASTAS y HOMOSEXUALES

La escena que hizo, el que tenía la apariencia de un gran diplomático (aunque su fama de italiano sanguinario ya era un secreto a voces), en fin, la escena que hizo ante las razonadas y razonables consultas de muchas personas: ¿cómo le responderemos a la gente cuando nos pregunte sobre las motivaciones que llevó al Papa Francisco para destituirle a Mons. Livieres?


ARIOTI: “El Papa tomó es gravosa decisione, esta gravosa decisión, como está escrito en el documento que leí durante la conferencia de prensa, la gravosa decisión. Si ustedes siguen cuestionando, ustedes verán mis DIENTES”.

Resulta humillante que un alto diplomático no sepa explicar las razones que motivaron la decisión de Bergoglio. Y trayendo bajo la lupa otras decisiones inexplicables de este hombre, podemos también mencionar su decisión de humillar a los Franciscanos de la Inmaculada.

El apoyo in pectore hacia las muy vivas insinuaciones de los homosexuales que están por tomar control de muchas Iglesias, y un ejemplo fue su silencio ante la bendición dada por el cura argentino a un par de hombres que se “casaron”.

Situación no menos grave fue lo ocurrido con el cardenal Rodé, quien osó hacer algunas críticas al Supermán jesuita. “Hay desautorizar a como de lugar a los que intenten levantar cabeza para criticar alguna decisión de Jorge Mario Bergoglio”. Y esto se prueba en el caso de Rodé. De inmediato los lacayos bergoglianos ya le atribuyeron a éste gran hombre un hijo y cuando el acusado aceptó someterse a las pruebas, “silencio en el aire”.

La gente debe ver quiénes son los que le critican a Francisco. Y además encubridor de pederastas. Bien, digamos entonces también de Bergoglio algunas cosas: “es un encubridor de homosexuales escandalosos como Ricca o de encubridores de pederastas como Danneels”.

Pero, a Bergoglio no le importan ni las desviaciones doctrinales ni las irregularidades personales, sino en función de quiénes las cometen. De otro modo, habría que preguntarle qué hacía Sucunza a su lado en Buenos Aires, o Ricca ahora en Roma; o por qué llama al Sínodo al Cardenal Dannels y protege al Cardenal Mejía.

Y no debemos ser tontos. Arioti, Lugo, Medina y Cuquejo “un solo corazón”. Así como Bergoglio se rodea de grandes personalidades, su representante en Paraguay también sigue su mismo ejemplo.

Ante la expulsión de Livieres, las voces autorizadas dieron su opinión:

1. Cuquejo: “la decisión del Papa se debe aceptar”.

2. Lugo: “el papa Francisco tiene bastante clara la película, mano dura y no avalar ningún tipo de irregularidades en la Iglesia, ya sean doctrinales, pastorales o personales, porque ayer veíamos que daba prisión domiciliara a un ex nuncio de República Dominicana acusado de pedofilia en ese país”.

3. Medina: “era un cáncer dentro de la Iglesia por herir la comunión eclesial y generar una división dentro de su propia diócesis, aparte de otras irregularidades. Muerto el perro, acabó la rabia. Por lo menos se erradicó la rabia. Creó mucha roncha. Nos sentíamos desunidos”.

Nota 1: No se sabe qué asombra más, si la hipocresía ciega de Lugo al mencionar"las irregularidades personales" que no aceptaría Francisco, o su falta de temor de Dios al apoyar castigos por faltas similares con las que él escandalizó.

Nota 2: Para el Obispo de Misiones y Ñeembucú, Mons. Medina, Livieres Plano difundió muchas mentiras en torno al arzobispo de Asunción Pastor Cuquejo. “Dijo que todo el mundo sabía el caso Cuquejo y sin embargo nadie sabía nada a nivel de obispos. Eso fue una mentira”. Como si pudiéramos creer que un procedimiento llevado adelante hace cinco años, que casi lleva a la destitución del Arzobispo de Asunción, no era conocido por ellos.
Nota 3: Una voz muy autorizada ha dicho que hay entre vuestras Excelencias Reverendísimas al menos dos homosexuales. ¡Y se atreve a llamar "perro" a Livieres mientras protegen a sus colegas canes, como los llamó San Pablo! "No os engañéis, hermanos; que ni los idólatras, ni los ladrones, ni los divorciados, ni los avaros, ni los perros... entrarán en el Reino de los Cielos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario