Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

miércoles, 9 de abril de 2014

Los 4 jinetes del Apocalipsis

La Iglesia Católica desde sus inicios ha tenido traidores y amantes de la riqueza entre sus hijos, entre sus representantes ha tenido a personas tan inescrupulosas que muchas veces eran capaces de las peores atrocidades. También en la Iglesia local de Ciudad del Este hubo representantes eclesiales poco dignos del ministerio que alguna vez abrazaron, y nos permitimos llamarlos: “los 4 jinetes del apocalipsis”. 

Según publicaciones de los Diarios de la época, el ex director general de la Itaipú Binacional, Carlos Mateo Balmelli, se encargó de premiar a los sacerdotes que cumplieron con su deber de minar la Diócesis del único Obispo que se atrevió a enfrentarle públicamente al ex presidente Fernando Lugo y de desnudar la complicidad existente entre éste y sus cohermanos obispos de la CEP.

Gerardo Mereles fue premiado con un salario de G. 18 millones, profesional “senior”. 

Walter Rojas, ex secretario privado de Lugo y superintendente de Recursos Humanos, nivel 68 clase A. En Itaipú ganó mensualmente 23.656.100 guaraníes más un plus de G. 6.900.000 por el alto cargo.

Luis A. Quevedo Grance, de nivel 68 B, ganó mensualmente G. 23.937.900, sin función conocida.

Alfredo Ojeda gana G. 18.460.900, en la Coordinación de responsabilidad social de Itaipú.

Estos 4 ex sacerdotes fueron los “caballos de batalla” del ex obispo de vida libertina y amigo de violentos criminales guerrilleros. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario