Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

miércoles, 11 de marzo de 2015

Los malos consejeros llevan siempre a la ruina

Leemos en Isaías 19, 11: ¡Qué necios los cortesanos de SOAN!
Los Consejeros del faraón desatinan. ¿Como osáis Decir al faraón: somos Descendientes de sabios, estirpe de reyes antiguos?

Haciendo un análisis de la situación vivida en la Diócesis de Ciudad del Este, aclaramos en primer lugar que Realidad Católica es un blog totalmente fiel a Mons. Steckling, como Obispo; y en segundo lugar, solo busca advertir sobre las posibles catástrofes que podrán venir si siguen sus supuestos “consejeros” haciendo de las suyas.

No son simplemente “necios”, sino malos y con sed de venganza. Esta sed de venganza se justifica perfectamente por las decisiones que toman y motivan, evitando por ejemplo el acceso directo de las personas al Obispo, ¿qué se creen ellos para impedir que la gente hable directamente con el Obispo?

Y el alejamiento de sacerdotes con excelente formación y que mucho bien pueden hacer estando al lado del Obispo. Dejando en manos de incompetentes el manejo de la curia. Fabio Recalde no es apto para ser Vicario Pastoral, no solo por sus problemas de temperamento u otras cuestiones, sino por sus antecedentes. Este cura ya firmó una carta de rebeldía contra su anterior Obispo, luego inmediatamente después de la destitución de Livieres, habló a la Prensa diciendo algo que desconocía el por completo. Luego se vio obligado a pedir perdón, pero no cumplió con lo que prometió, cual es el pedir perdón al afectado.

En vista de estos tristes antecedentes, este blog se ve obligado a advertirle nuevamente al Obispo que aleje este y el otro: Ernesto. Estos conducirán la Diócesis a su total ruina. Pero al fin y al cabo será el Obispo el que tome la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario