Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

lunes, 4 de agosto de 2014

Carrón o ¿carroña?

Un profundo estudioso de las leyes de la Iglesia Católica debería de saber respetar la decisión de un Papa por ejemplo, porque según me hizo llegar un lector, a Livieres lo puso el propio, ahora, San Juan Pablo II como sucesor de uno de los apóstoles; muy a pesar de los obis-pillos que se opusieron tenazmente a esta decisión del Romano Pontífice.


En Paraguay es casi una costumbre que los curas cuelguen la sotana para dedicarse a la actividad política, así lo hizo el “padre de muchos” (Lugo), como también el ex senador, que por cierto, también dejó al sacerdocio atraído por los placeres de la senaduría (ver el ejemplo de un Kalé y su video hot).

“Es un cura que no ejerce el sacerdocio, pero, según las leyes íntimas de la Iglesia, lo sigue siendo “en Cristo”. Según las leyes íntimas de la Iglesia, porque el sacramento no se borra, pero eso no lo priva de ser un traidor. ¿Y éste es gran juez que invoca Olivei-rita?

Y sigue la barrasada de este entrado en años y en estupidez. Cita el libro del que “colgó” la sotana (y de paso la cordura), “Solo contra el Vaticano”. Ah, ¿contra el Vaticano? Esto prueba su traición a la Iglesia Católica, cuya cabeza visible es el sucesor de San Pedro.

Ahora me toca Olivei-rita y seguí cabreándote que tengo mucha pasta contra tus defendidos.

¿A quién le defiende el obispo desequilibrado según “carroña”?

- Aldo Vara, acusado de crímenes de lesa humanidad por la justicia argentina. El arzobispo de Bahía Blanca Guillermo Garlatti negó haber encubierto al ex sacerdote militar Aldo Vara durante los años en que estuvo prófugo de la Justicia. Garlatti dijo al prestar declaración indagatoria ante el juez federal Alvaro Coleffi que los pagos mensuales del retiro, que Vara cobraba a través de un empresario apoderado para ello, no los hacía él sino un fondo fiduciario con sede en Buenos Aires. A VER un poco, ¿cómo sabía tanto este obispo?

Sigue: “Es más, fue con el hoy Papa, el por entonces cardenal Bergoglio, a Roma, a puntualizar las disidencias con este tema porque de acuerdo con lo que dijo el arzobispo…”, Bertoncello, abogado defensor de Galatti. ENTONCES, ¿El cardenal Bergoglio conocía al ahora fallecido Aldo Vara?

¿Quién le mandó a esta condenada diócesis para pasar sus últimos años de vida al ya fallecido padre Aldo Vara?

Olivei-rita, no me tomes por sonso que no lo soy. Y al “carroña”, le tengo preparado muchas sorpresas todavía.

A la otra objeción del “carroña” le responde en otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario