Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

martes, 17 de junio de 2014

Volvé Lugo, volvé, volvé al INFIERNO de donde saliste

El padre “vergonzante” (al estilo del Acero Zucolillo), Mr. Fernando Lugo, ex presidente por obra y gracia del pueblo y de la CEP, ha hecho generosas donaciones a los largo y ancho del país. En algunos casos para mantener su experimento diabólico (el EPP) y por otro lado a los centros encargados de las pruebas de ADN.

Fernando Lugo, el “protegido” por los jerarcas de la Iglesia Católica en Paraguay, ya había recibido un ultimátum del Vaticano mucho antes de entrar en política y precisamente por los casos de irreverencia al celibato. Este hombre mancilló la imagen religiosa y embarazó a cuantas mujeres se le acercaron para pedir la sagrada reconciliación.


Cuando refiero que llegó a la presidencia de manos incluso de la CEP, lo hago porque la Conferencia Episcopal Paraguay había callado sobre la vida inmoral de este hombre, además de las múltiples denuncias de paternidad que pesaban sobre su persona. Así, muchos obispos entraron en el juego de la corrupción que hoy día el Papa Francisco denuncia con tanto ahínco: “la sangre de los corruptos será bebida por los perros del infierno”.

Y para recordar algunos hechos de corrupción en el ámbito eclesial, no hay que olvidar a los premiados por su fidelidad a la idea de “destrucción de la Iglesia” desde dentro. Todos estos fueron premiados por importantes sueldos en Itaipú. Sueldos, porque sus cargos jamás fueron conocidos.

Durante los años de desgobierno del ex presidente fornicador e irresponsable, Itaipú premió con jugosos sueldos a ex sacerdotes, ex seminaristas y laicos que sirvieron como jinetes de la Teología de la Liberación en su momento (Gerardo Mereles, Walter Rojas, Nilo Mármol, Javier Miranda entre otros).

De modo que los perseguidores de la Iglesia fueron siempre IZQUIERDISTAS que salieron del propio seno de la Iglesia, y además contaron siempre con el apoyo de una sector de la jerarquía eclesial. Por ejemplo:

1. Fernando Lugo(Chavista acatólico o católico liberacionista)

2. Javier Miranda (Liberal)

2. Nilo Mármol(conectado con el EPP)

3. Gerardo Mereles( Amigo personal de Fernando Lugo)

4. Walter Rojas (ex monje negro de Lugo)

5. Obispos de la CEP( conectados con el EPP)

Todos ellos con ideologías contrarias a la Iglesia. Entonces, vale recordar que el problema de la Iglesia no es la división interna, sino la podredumbre de gente corrupta que tiene en su interior y como dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario