Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

miércoles, 18 de junio de 2014

Livieres Plano, ¿el regreso de la inquisición?

Durante estos días he tenido la oportunidad de reflexionar sobre los últimos hechos que sacudieron nuevamente la ya conocida Diócesis de Ciudad del Este. Los ataques y defensas, la sucesión penas y la explicación tergiversada, las informaciones puras que llegan a los fieles laicos de un modo sucio, contaminado y hediondo.

Ya no me sorprenden las notas que sacan en un medio local, específicamente Tnpress, que ha venido desarrollando un ataque escalonado hacia la figura del Obispo de esta zona. En una parte menciona que este Obispo peca de incoherencia, además de denominarlo como una especie de mercantilista. Interesantes estas acusaciones, no en sí mismas, sino que sirven para exponer la ridiculez de alguien que intenta proyectarse como “enemigo” de la Iglesia fundada por Cristo.


Las decisiones de un Obispo siempre están fundadas en una cuidada reflexión y prudencia, sin embargo, las decisiones del Director de un medio de prensa generalmente se basan en criterios monetarios. Después de las fotos de modelos desnudas, lo que más se vende por esta zona son los escándalos de la Iglesia, más todavía cuando se encuentra en el ojo de la tormenta conflictos que envuelven a dos máximos representantes de diócesis, pero este tema es harina de otro costal.

Lo que quiero traer a consideración de mis lectores es la malicia con que actúa el Director de Tnpress y no debería de ser así, siendo que su propio periódico es fruto de algo improcedente. Vale decir que un extranjero, un asiático le había confiado algunas de las máquinas que ahora tiene para que pueda sacar algunos panfletos, pero posteriormente éste se adueñó del negocio y se dedicó a la abierta extorsión.

Según el “extorsionador del Este”, regresó la época de la inquisición de la mano de Livieres Plano, y Dios le oiga a este parásito del periodismo, porque necesitamos que nuestra Iglesia se purifique un poco. Ayer decía el Papa Francisco, que la sangre de los corruptos será bebida por los perros del infierno. Esto es algo realmente espantoso, pero es la más pura verdad. Los perros del infierno beberán la sangre de los corruptos, tanto políticos como eclesiásticos (ejemplos son: Lugo, Melanio Medina, Cuquejo y otros).

Y de esta pléyade de corruptos hace fiesta Tnpress, porque sabe su Director que es un negocio bastante lucrativo. Sin embargo, hay que entender que este medio de Prensa no busca ni buscará jamás contar la verdad, además, es un periódico que no va crecer, porque su razón de ser es otro. Es un instrumento en manos de un extorsionador de cuarta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario