Un sitio de análisis de la realidad católica en su expresión de la verdad. Buscamos realizar la máxima bíblica: "Veritas liberabit vos".

miércoles, 18 de junio de 2014

Por qué no te callas Livieres y te unes a los corruptos

"¡Por qué no te callas!" le increpó el Rey de España a Hugo Chávez, cuando éste, queriendo imponer su criterio, no le dejaba hablar a Rodríguez Zapatero, con ocasión de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, realizada en Santiago de Chile años atrás.

Y hoy también yo le quiero decir al Dr. Francisco Oliveira y Silva, "¡Por qué no te callas!”. “Los perros del infierno beberán la sangre de los corruptos” dijo el Papa Francisco, y agrego, también la sangre de todos aquellos que encubren, que se llaman a “silencio” ante los hechos de corrupción. El Señor dice claramente lo que va a hacer: "yo haré caer sobre ti un desastre y acabaré contigo. Exterminaré de Acab todo varón, esclavo u hombre libre en Israel”.


Este hombre quiso engañar con argucias falaces a sus lectores. Acá una confrontación entre las dos intervenciones de Livieres y lo que según Francisco Oliveira son “Promesas violadas”.

La primera intervención:

1.  Yo le prometí al monseñor Claudio Giménez, y vengo cumpliendo escrupulosamente.
2.  No agregar más leña al fuego.
3.  No decir más cosas de las que ya había dicho.
4.  No aumentar la disensión sino que mantenerme dentro de ella.

La segunda intervención:

1. y 2. Si lo hago es porque ellos no cumplieron. Hacen comunicados que son infamantes para nosotros, mentirosos. A mí me parece mal pero en cierto modo me parece bien que una persona tenga pecados, fallas. Nadie es impecable.

3.   Para mí Monseñor Cuquejo es homosexual, siempre lo fue. Pero no solamente para mí sino para 20 mil personas de Asunción. No es que sea un descubrimiento mío, sino que es un descubrimiento de muchísima gente que lo trata, que lo conoce. Curas, monjas, laicos, todo tipo de personas.

4.  Para la institución de la Iglesia la homosexualidad es un pecado y a nivel clérigo es un delito.

¿Hubo violación de las promesas así como afirmó Francisco Oliveira y Silva?

Seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario